En Chile ofrecemos los servicios de

2ndQuadrant

2ndQuadrant es el grupo colectivo de expertos en PostgreSQL más grande de cualquier compañía a nivel global; formado por algunos de los desarrolladores más conocidos, todos los cuales aún contribuyen activamente al desarrollo de PostgreSQL.

Quiero saber más

Vigigo es 2ndQuadrant Reseller en Chile

Haz que tus bases de datos PostgreSQL funcionen al máximo con el apoyo de expertos.

PostgreSQL es la base de datos objeto-relacional open source más avanzada del mundo, y 2ndQuadrant es una empresa de expertos mundiales en soporte, entrenamiento, desarrollo, migración y consultoría en PostgreSQL. A través de Vigigo te apoyamos para que estos servicios se hagan realidad. ¡Contáctanos!

Soporte y DBA remoto

2ndQuadrant ofrece soporte técnico 24x7 completo para resolución de problemas en sistemas de producción. Si PostgreSQL deja de funcionar correctamente, lo recuperaremos rápidamente. Además ofrece servicios de Administración de tus Bases de datos PostgreSQL permitiendo que tu equipo de desarrolladores se focalice en su negocio.

https://www.2ndquadrant.com/es/soporte/soporte-postgresql/

https://www.2ndquadrant.com/es/servicios/dba-remoto/

Consultoría

El equipo 2ndQuadrant se enorgullece de tener en conjunto más de 100 años de contribuciones al proyecto PostgreSQL, ganando el prestigioso título de Patrocinadores Platino en la comunidad. Basados en más de 15 años de compromiso con sus clientes, han sido capaces de identificar necesidades corporativas y luego contribuir a las características que las satisfacen en PostgreSQL, al tiempo que proveen servicios y consultoría de la más alta calidad para bases de datos PostgreSQL.

https://www.2ndquadrant.com/es/servicios/

Capacitaciones

2ndQuadrant ofrece una variedad de cursos para mejorar su comprensión y conocimiento práctico sobre PostgreSQL. Ofrecemos cursos planificados, así como capacitación presencial.

https://www.2ndquadrant.com/es/capacitacion/

Análisis, Ajustes, auditoria, actualizaciones

Deje que los expertos de 2ndQuadrant revisen el estado de su base de datos. Ellos pueden examinar varios aspectos de su base de datos y determinar el estado general en áreas como rendimiento, seguridad, carga de trabajo, disponibilidad y cumplimiento.

No hay nadie mejor para ayudarle con sus necesidades para PostgreSQL que aquellos que más han contribuído al proyecto.

https://www.2ndquadrant.com/es/servicios/

Contáctanos

Cuéntanos tus necesidades para indicarte los servicios adecuados para ti.

Formulario de Contacto

También nos puedes encontrar en

Guardia Vieja 181 oficina 506, Providencia, Santiago de Chile

Teléfono +56 2 28977732